Carla, la reina de Luján que es futbolista y juega de 4

La morocha afirma ser una buena número 4. Además jugó muchos años al hockey sobre césped y al tenis. Baila casi todos los estilos musicales.

Carla, la reina de Luján que es futbolista y juega de 4

Por:Carlos Fernández
Periodista

 Carla Lucía Videla (18) quiere saber muchas cosas. Antes de iniciar la carrera de obstetra primero quiso saber sobre ser una guía de turismo para bodegas. Esto ya lo cumplió en su Luján querido. Y ahora, mientras disfruta de su corona un año espera llegar preparada para iniciar estudios de dos años de Promoción de la Salud. No se queda quieta un segundo. Repasa todo el tiempo su blusa blanquísima habla de cómo quiere una familia "de dos, tres o cuatro hijos". Deportista de alma. Jugó al hockey sobre césped "desde los ocho y hasta los 17". También jugó al fútbol en Luján Sport Club, "para el granate". "Soy muy buena. Juego de 4". También jugó muchos años al tenis. "Pero dejé porque tuve un accidente. Jugando al hockey me vino un bochazo a la cabeza. En vez de taparme la cara me di vuelta y me pegó en la nuca. Me desmayé y caí. Estuve entonces dos meses en reposo. Tuve el síncope de vaso vegal. Cuando me levantaba me caía, porque no tenía buena irrigación en el cerebro", recuerda. Y agrega: "También bailo desde hip-hop, rock, y hasta bachata", confiesa.


- Tres cosas por las cuales los políticos deberían preocuparse en el futuro.

- Por la seguridad, la educación y la salud. Esto lo digo por que siempre elijo a la familia, la salud y el amor. Todo eso no se puede cuidar sin seguridad.

- Qué significado tiene para vos la amistad.

- Similar al de la familia. Valoro mucho a mis amistades. Con una mano cuento a mis mejores amigos. No tengo enemigos. La amistad es esa familia paralela que uno crea a lo largo de la vida.

- Cómo ves a la familia hoy.

- La familia ha cambiado mucho. No se si para bien o para mal. Familia antes era una pareja con sus hijos. Hoy es una pareja homosexual que adopta niños o padres separados. Es un término muy grande hoy. Mi familia es la gente que me cuida, me valora y respeta. A mi me gustaría tener una gran familia.

- ¿Qué te preocupa de los jóvenes?

- La falta de educación. El alcohol y las drogas. Que no tengan en cuenta el valor de sus vidas. Que no proyecten y que no valoren.

- ¿Creés en el príncipe azul?

- Para mil el príncipe azul es lo que creemos nosotros. Es una persona destinada para nosotras. Sí creo.

- ¿Podrías vivir un mes sin Internet?

- Sí. Porque no todo el tiempo necesito a las redes sociales. Me interesan otras cosas como el baile y las actividades al aire libre. No puedo vivir sin música. Me gusta el rock nacional. Bandas como Los Piojos, la Bersuit, la de antes, La 25 y los Guasones, entre otras.

- ¿Qué opinás del matrimonio igualitario?

- No estoy ni a favor ni en contra. No es un asunto que conozca bien. No conozco de eso todos los extremos. 

- Con qué mujer te sentís identificada.

- No me siento identificada con ninguna.

- Un tatuaje y dónde.

- You for me, me for you. Me lo hice con mi mamá al mismo tiempo. Tengo otro en el antebrazo (en la parte interna del brazo derecho). Dice Julián porque es el nombre de mi hermano. 

- ¿Cuándo empieza la poda?

- A finales de otoño y dura todo el inverno.