Caso Próvolo: enviaron a un cura y al administrativo al Penal

El sacerdote de 82 años, Nicolás Corradi, está por el momento en Contraventores, mientras que Horacio Corbacho, de 56, y el administrativo José Luis Ojeda, de 41, en el pabellón con agresores sexuales.

Caso Próvolo: enviaron a un cura y al administrativo al Penal

Por: Mendoza Post

De los cinco detenidos por los abusos sexuales en el Instituto Próvolo, dos de ellos ya fueron alojados en el Penal de Boulogner Sur Mer. Allí están el sacerdote Horacio Corbacho, de 56 años, y el administrativo José Luis Ojeda, de 41. Se encuentran en el Pabellón N° 5 donde están los internos por delitos de agresión sexual y violencia de género.

En tanto que el cura Nicolás Corradi, de 82 años, se encuentra transitoriamente en Contraventores (Palacio Policial) hasta que, por su edad, se determine el destino.

Los otros dos detenidos, el jardinero y el ex alumno que era monaguillo están arrestados en la Oficina Fiscal N° 15 de La Carrodilla, que funciona en la Comisaría N° 47.

En primer término trasladaron a Nicolás Corradi, de 82 años, y sobre quien pesan la mayoría de las acusaciones.

El Instituto no está dictando clases después del escándalo.

Ver también: Próvolo: religiosos tienen prohibido acercarse a los niños

Después se llevaron al cura Horacio Corbacho, de 56 años, y al administrativo José Luis Ojeda, de 41 años; ambos lo sacaron de la comisaría con la cara tapada.

El cura Horacio Corbacho, ya está en San Felipe.

Los otros dos acusados, Jorge Bordón, un monaguillo y el jardinero de la institución, todavía no se conoce el nombre, permanecen en la comisaría.

Ver también: Caso Próvolo: detuvieron al jardinero

Lamentable noticia nacional.