Una argentina denunció que su ex secuestró a sus hijos en Chile

Carolina Twele busca a sus hijos de 6 y 8 años. Su padre pretende llevárselos a Brasil, de donde es oriundo.

Una argentina denunció que su ex secuestró a sus hijos en Chile

Por: Mendoza Post

Una mujer denunció que su ex secuestró a sus dos hijos en la ciudad chilena de Valdivia y cruzó a Argentina para alcanzar como destino final a Brasil, de donde es oriundo el hombre.

Carolina Twele detalló a Télam que sus hijos Vanessa Andrea, de 8 años, y Felipe Daniel, de 6, pasaron el día con su padre, Flavio Víctor Rocha Do Santos (47), quien debió retornarlos a las 16 a su casa.

"Pero nos han informado que ayer mismo, a esa hora, él cruzó con los niños a Argentina por un paso de la IX Región"( de la Araucanía, a la altura de Neuquén), "y es posible que se dirija a San Pablo, la ciudad brasileña donde reside", manifestó la mujer en diálogo telefónico desde Valdivia.

Inmediatamente, hizo la denuncia correspondiente y fue la cuenta de la Policía de Investigaciones de Chile la que, mediante un tuit, alertó a la población sobre esta grave situación.

Según las primeras informaciones, el hombre cruzó desde Chile a Argentina a través del paso Pino Hachado, en Neuquén.

El teléfono celular de Rocha Dos Santos fue hallado "en un ómnibus, donde él mismo lo arrojó. Llegó a la frontera con un auto. En Argentina siguió con otro y suponemos que sigue cambiando de vehículo", pero no sabemos más que eso", comentó la desesperada mujer.

El paso Pino Hachado, por donde el hombre llegó al país.