Por si dudabas de aclararlo: esta es el arma secreta de los mejores salones

La semana pasada se presentó en Argentina un producto revolucionario que llegó a romper con todos los miedos sobre aclararnos el cabello sin dañarlo.

Por si dudabas de aclararlo: esta es el arma secreta de los mejores salones

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Si dudabas sobre cambiar tu color: llego la solución!

Es que una de las dudas más frecuentes que se te presentan cuando decidís hacer un cambio en tu cabello y elegís cambiar tu color es si realmente tu pelo va a sufrir los daños. Inevitablemente tu cabello se expone a oxidantes, decolorantes, y diferentes procesos químicos que dañan la estructura interna de tu pelo.

Hace años se desarrolló una tecnología que protegía a tu cabello de los daños en la coloración y hoy, después de investigar, reformar y mejorar esa tecnología es que L'Oréal  lanzó al mercado Smartbond.

¿Por que es tan impactante? 

Porque si es la primera vez que te ibas a aclarar y no te animabas, porque si tu cabello no da más y querés seguir siendo rubia, porque si te da miedo cómo quede tu textura después de una decoloración, si querés realmente incursionar y probar con esa base de permanente que tanto deseabas, o por el contrario, querías probar el alisado y tener tu cabello intacto, si hace años querías ese color fantasia y sabías que tu cabello no lo iba a resistir, si querés hacerte un cambio total en tu color y necesitás hacerte un “barrido” completo, o querés incursionar en unos babyligths o un buen balayage, si durante años tu hija te viene pidiendo aclararse el cabello y te da miedo que se le arruine, o si alguna vez pensaste en probar con unas mechas, este es el momento.

La temporada te invita a aclarar, a cambiar, y esta tecnología es realmente un beneficio que no solo a los profesionales nos permite trabajar con total tranquilidad, sino a todas aquellas mujeres que quieran empezar a probar lo puedan hacer ya.

El tratamiento ha sido desarrollado en colaboración con 12 coloristas internacionales. 

¿Qué hace?

Protege la fibra capilar durante la decoloración y permite realizar varias decoloraciones, pero por sobre todo, se aplica a cualquier tipo de trabajo que quieras realizarte. Como te conté anteriormente, desde color hasta permanente, todos los servicios aseguran la calidad de tu cabello.

Si ya sabés que podés obtener el look , y que tu cabello no va a dañarse, ¿qué te detiene? Smartbond aparece como una invitación a realizarte ese cambio que tanto deseabas.


  Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook: Noe Moon - Hair & Make Up
WhatsApp: 2616725889