Mendocinos descargaron su furia en el Facebook de la fiscal enferma-viajera

El vergonzoso papelón y truchada que hizo la fiscal Anabel Orozco, pasó un parte de enfermo y se fue a Brasil, desató el enojo de los ciudadanos y se lo hacen saber en su muro de Facebook.

Mendocinos descargaron su furia en el Facebook de la fiscal enferma-viajera

Por: Mendoza Post

La fiscal correccional, Anabel Orozco, está cobrando por todos los frentes. Los mendocinos le hacen saber en su propio muro de Facebook que están muy enojados con ella. Le dicen de todo y tal vez con razón. Es que la magistrada pasó un parte de enfermo y se fue de vacaciones a Brasil.

Presentó un certificado médico firmado por un traumatólogo.

Ni siquiera fue discreta para llevar a cabo la “truchada”. Con el contingente de amigas con el que viajó, se sacaron fotos y publicaron las imágenes en el muro de Orozco. Allí está sonriente, feliz, tranquila, “descansando” mientras se recupera de esa “enfermedad” que adujo tener.

Le diagnosticaron lumbalgia aguda  por el que le extendió el médico el primer certificado por diez días. Extrañamente, le otorgaron otro por diez días más debido a que sufrió una recaída, según consta en el mismo, pero lo llamativo es que para el momento en que fue presentado ella ya estaba en Brasil.

No han sido muy elogiosos los comentarios hacia la fiscal de la Segunda Fiscalía Correccional, más bien todo lo contrario. Al parecer, ella ni se ha dado cuenta que la están “bardeando” en todos los colores, o tal vez ni quiere entrar para no enterarse lo que piensan los mendocinos de ella.

Ver: La fiscal que dijo estar enferma y se fue a brasil

Porque hay que comprender qué siente cualquier trabajador, que está en su empleo 8 ó 10 horas diarias, que no se enferma nunca y si le sucede, va a trabajar igual; y que es responsable y cobra $10.000 por mes. Se entera que la fiscal Orozco presenta un certificado por enfermedad que le impide trabajar pero no viajar a otro país, ir a la playa, salir de shopping y que gana unas 5 veces más que él. Esto embronca y con razón.

También en el ámbito judicial están que arden. Los funcionarios y empleados de este poder del Estado que trabajan denodadamente y ven que sus colegas se burlan de las leyes y responsabilidades.

  Por esa razón, a la fiscal Orozco se le inició un sumario administrativo y posiblemente sea denunciada al Jury para que evalúen si merece la destitución del cargo.