¿Te estás por casar? Abrí tu lista de regalos en www.tiendasuka.com

En la web los invitados pueden elegir un obsequio y los novios retiran el crédito del regalo en dinero en efectivo. Es muy práctico para los invitados y muy útil para los novios.

¿Te estás por casar? Abrí tu lista de regalos en www.tiendasuka.com

Por:Mariana Gil
Weddings

¿Te estás por casar? Te contamos una forma nueva y práctica para crear tu lista de regalos y compartirla con tus invitados a través on line a través de la web: www.tiendasuka.com. Los regalos que elijan los novios en esa plataforma digital representan su valor en dinero en efectivo.

Te contamos de qué se trata esta innovadora propuesta que llegó a Mendoza, y son muchas las parejas que prefieren esta modalidad a la hora de pensar en la lista de regalos de su boda.

¿En qué consiste y cómo funciona?

SUKA consiste en una página web en la cual los novios pueden crear su lista de casamiento. Es tan fácil de usar que suelen preguntar los novios: "¿esto es todo?", "¿no tengo que hacer nada más?". Es así, los futuros novios deben registrarse, completar su perfil, y buscar entre todos los productos que tiendasuka.com ofrece para ir armando su lista de regalos online

En el caso que el producto o servicio que ellos quieren no figure como opción, Suka se encarga se hacer la gestión para que figure en la lista. Estos regalos en realidad son ficticios, representan su valor en efectivo. 

Debido a que las parejas, muchas veces quieren destinar el dinero para viajes, para comprar productos de diferentes lugares o para su primer hogar, de esta manera reciben el efectivo y lo utilizan o distribuyen como ellos desean.

Luego los invitados ingresan a www.tiendasuka.com , buscan por el nombre o apellido de los novios, seleccionan el producto que quieren regalar, completan los datos de pago y listo. No necesitan registrarse, ni dejar sus datos personales, los únicos datos solicitados son los necesarios para completar el pago y para enviar una dedicatoria a los novios.

Casarse es una experiencia única e irrepetible. Por lo que esta iniciativa nace por experiencia de un grupo de amigos que descubrieron lo complicado que resulta decidir donde hacer la lista de regalos y luego, negociar con cada una de las tiendas. Luego de muchas charlas decidieron hacer el proyecto en realidad.

¿Quiénes son los creadores de la innovadora propuesta?

Las creadoras y fundadoras de Suka son Sofía de Pellegrin y Valentina Pagliara, ambas de espíritu emprendedor. "Trabajamos para hacer realidad nuestros sueños. En conjunto con la empresa Simple Black, quien nos acompaña paso a paso en este desafío y a hacer la idea realidad”, confiaron las mujeres.

¿A que público está dirigido?

Está dirigido a quienes deciden pasar el resto de su vida con su amor y viven ilusionados para dar el si quiero. Quienes buscan que ese momento de la vida sea una experiencia única inolvidable, felíz y plena de satisfacción.

La propuesta está pensada e impulsada para las parejas modernas, refleja sus gustos actuales y se adapta a sus necesidades. La idea es que los novios reciban el total del valor en efectivo que los invitados han obsequiado para que puedan destinarlo en comprar los productos que deseen o invertirlo en lo que más los haga feliz.

¿Cuáles son las expectativas en el mercado?

Al ser un proyecto de base tecnológica apuntamos a crecer mucho en la próxima temporada de casamientos, que ya esta arrancando. De todas maneras, sabemos que tenemos mucho por aprender y nuestro camino está pavimentado de las sonrisas de nuestros clientes, confiaron a Mendoza Post las emprendedoras.

¿Cuales son las ventajas de usar esta plataforma de regalos on line?

Podríamos utilizar palabras conocidas como: comodidad, agilidad, facilidad, rapidez. Pero la realidad es que la ventaja más importante es que permite financiar los regalos que los invitados hacen, en algunos casos, hasta en 18 cuotas sin interés. Mientras que los novios reciben el importe total del regalo sin demoras.

Además, las parejas tienen un mejor control de sus regalos y la posibilidad de agradecer cada uno desde su perfil.

¿Existe la idea en otra parte del mundo?

“Si claro que existe, y eso es lo importante. Es un clásico escuchar, cuando uno quiere emprender cosas como: "No lo hagas", "Es muy difícil", "Eso ya existe". Como emprendedoras sabemos que el hecho que ya exista en otros países o en Argentina significa que existe demanda para lo que estamos desarrollando y no existen productos mendocinos parecidos al nuestro, esperamos llegar desde Mendoza al resto del mundo”, sostienen Pagliara y Pelegrin.

¿Cuánto hay que pagar por el uso de la plataforma?

Suka cobra una comisión a los novios del 8% por el uso de los servicios. Por ahora, los primeros en utilizarla reciben un descuento de esa comisión.

¿Qué herramientas usar para acceder al sitio?

Se puede acceder desde cualquier navegador, incluso desde el teléfono. Buscás, elegís, regalás y en solo dos minutos concretas el regalo.

PARA AGENDAR:

www.tiendasuka.com
https://www.facebook.com/tiendasuka/
Contacto: info@tiendasuka.com