Por si dudabas de cortarlo: estos son los looks que más fuerte van a pisar

La semana pasada te adelanté que te iba a contar cuál era la tendencia más importante en lo que respecta a cortes de cabello. Por eso, en esta nota te voy a mostrar los looks que te propone L'Oréal  para esta temporada.

Por si dudabas de cortarlo: estos son los looks que más fuerte van a pisar

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

La presentación de los "celebrity looks" de L'Oréal es uno de los eventos más esperados del año. No solo porque te muestran lo más in y glamoroso, sino también porque están inspirados en los looks de las celebridades. Desde color y corte hasta peinados que definen un estilo que ya mismo le podés pedir a tu peluquero.

Resumiendo: L'Oréal esta vez, te propone que lo cortes.

Las melenas midi, aquellas que se manejan en un largo intermedio, son las grandes reinas de la temporada. Te permiten lucir tu cabello natural, juvenil, fresco y según el estilo al que lo adaptes puede convertirse en algo sumamente elegante o inclusive original y diferente a lo que veníamos viendo desde hace años.

El lob, aquel que es una combinación perfecta entre el bob y el cabello más largo, está en su punto máximo. Lo podés usar arriba de los hombros, a la altura de la clavícula o a la altura del busto. Vos elegís, y aquellos detalles que le incluyas son los que van a definir si tu look es glam, rocker, o -por qué no- súper elegante.

El primer cambio se llama “urban 60” y consiste en una melena a la altura de la clavícula, con tonos rubios fríos, y un efecto balayage en las puntas. La idea es que sea un look diurno que puedas manejar fácilmente con tu secador , o con solo recogerlo en una media cola puedas lucirlo de noche.

El segundo look, “lob cóncavo muy chic, elegante y original”. ¡Mi favorito lejos! En un look que con un detalle cambia totalmente. El color que te propone L'Oréal es llevarlo con un caramelo oscuro y chocolate. Es un estilo versátil para el día y el after work. Y por sobre todo, lleva poco mantenimiento. Este concepto de un lob asimétrico viene a romper con los rectos que veníamos viendo durante tanto tiempo.

Y el tercer look propone uno un poco más largo, pero donde se destaca otro de los grandes que pisa fuerte: el flequillo

Además, un tip copado para llevar la onda rota que tanto se usa: realizá trenzas alrededor de tu cabeza y marcalas con el calor de la plancha, esperá unos minutos a que se enfríen y despeinalas con tus dedos; eso sí que es una onda relajada y salvaje al mismo tiempo.

“Los detalles que enamoraran y marcaran la diferencia”, frase que describe el concepto que estos looks quieren inspirar.

La verdad, es que para lo que estamos viendo en cuanto a tendencias, L'Oréal apostó a un corte que cada día es adoptado por más mujeres alrededor del mundo. Y cada día son más las que se animan a una melena midi o lob, y el concepto que nos ofrecen es algo que destaca tu belleza, pero respetando el concepto de naturalidad que tanto los caracteriza.

¿Todavía con dudas?

Te recomiendo que descargues en tu celular la aplicación "Style my hair", así podés probarte los looks que más te gusten y ver si realmente te convencen cuando te ves con un cambio. ¡Esta buenísima! 

La próxima nota te cuento sobre los tips que te van a ayudar a saber qué tipo de accesorio o peinado es el que tenés que llevar según tu outfit. ¡Nos leemos la semana que viene!


 Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook: Noe Moon - Hair & Make Up
WhatsApp: 2616725889