Funcionario de Santa Rosa dijo que tenía varicela y se fue de vacaciones

En medio de los conflictos que vive Santa Rosa, Marcos Nuarte, encargado de Hacienda de ese departamento, se fue 15 días de vacaciones. Adujo que tenía varicela.

Funcionario de Santa Rosa dijo que tenía varicela y se fue de vacaciones

Por: Mendoza Post

Marcos Nuarte es un nombre desconocido para la gran mayoría de la gente, pero no para los que viven en Santa Rosa. Es el encargado de Hacienda de ese Departamento.

Se trata de un contador ligado a Cambiemos proveniente de raíz radical y fue el último candidato propuesto desde el Pro de Mauricio Macri para llegar a la intendencia en las primarias pasadas.

Según pudo saber el Post, Nuarte supo cumplir funciones en el Valle de Uco en la época de Julio Cobos. Después se fue de la función pública sin quedar claro el motivo.  

Sin embargo, el dato es otro: de acuerdo a fuentes de la propia comuna, el titular de hacienda santarrosino estuvo 15 de vacaciones en secreto en Miami y recién volvió el viernes pasado.

Lo interesante, y curioso es que adujo tener varicela a la hora de explicar la ausencia. Suena lógico: en medio de las vicisitudes que vive hoy Santa Rosa, sería escandaloso que trascendiera ese viaje.

Nuarte, de vacaciones

Cuando se filtraron las fotos de su viaje, dos de las cuales se muestran en esta nota, Nuarte aseguró que la varicela se la contagió en Miami.

No obstante lo dicho, Nuarte enfrenta otra polémica en estas horas, ya que llevó como asesor de prensa a otro tunuyanino, Ariel Lareu quien hace la prensa paralela en ese Departamento, de acuerdo a lo que publicó el Post el pasado 10 de agosto.

Lo increíble es que Lareu cobra como asesor de intendencia; o sea que ni siquiera va todos los días al municipio. 

Más vacaciones