Asalto y asesinato en el Acceso Sur

Sucedió este sábado a la tarde. Cuatro delincuentes abordaron a tres hombres cuya camioneta se descompuso. La víctima tenía 29 años.

Asalto y asesinato en el Acceso Sur

Por: Mendoza Post

Un joven de 29 años fue asesinado esta tarde por cuatro delincuentes que intentaban asaltarlo cuando su camioneta en la que viajaba con otras dos personas se descompuso en el Acceso Sur. Lo asesinaron cuando intentaban escapar de los delincuentes.

Pasadas las 18, Cristian Reyes circulaba en una camioneta Ford F-100 junto con otros dos hombres cuando el vehículo comenzó a fallar y los obligó a detenerse al costado del camino, en la Ruta 40 cerca de la curva de Chandón.

En ese momento, desde una zona con vegetación los sorprendieron cuatro delincuentes armados. Al intentar huir de la escena, los asaltantes dispararon contra el vehículo y uno de los proyectiles impactó a Cristian a la altura de la axila provocándole la muerte.

Luego del disparo, los delincuentes escaparon. Al llegar la policía constató que Cristian Reyes había muerto y que uno de sus acompañantes resultó herido en una mano.

Otro hecho de inseguridad golpea en Mendoza

En el segundo asalto a balazos en el Acceso y en la zona de Luján en poco más de 24 horas. En la madrugada del viernes, el empleado de una estación de servicio había sido baleado.

La zona del asalto, vista en Street View.

Anoche, efectivos policiales de Mendoza detuvieron a tres hombres que podrían estar involucrados en el hecho.

 Los ahora detenidos quedaron demorados en la Oficina Fiscal 11 y la fiscal Claudia Ríos investiga el caso.