Gioja trató de "boludo" a Macri

Fue en un acto acto partidario en San Juan; también cuestionó "la época del marketing" y pidió a la militancia "no dejar nunca la calle".

Gioja trató de "boludo" a Macri

Por: Mendoza Post

 El titular del PJ, José Luis Gioja, cometió un exabrupto contra el presidente Mauricio Macri, a quien consideró un "boludo" durante un acto partidario en San Juan, donde cuestionó "la época del marketing" y pidió a la militancia "no dejar nunca la calle".

"Esta época del marketing, donde el boludo del presidente que tenemos va a tocar el timbre, es una cagada", dijo Gioja en un video reproducido en las últimas horas, y agregó: "Se hacen pasar por pasajeros de micro, ¿a quién mierda?".

El presidente del PJ insultó a Macri.


Pese a cuestionar el uso que hace Cambiemos de las redes sociales, el ex gobernador San Juan admitió que "hay que hacerlo, si lo podemos hacer lo hagamos, el tema de los Twitter, la guasca, hagámoslo, compañeras y compañeros", aunque arengó: "No dejemos nunca la calle, porque la calle es de Juan Perón, Evita Perón y del movimiento nacional".

El Presidente no respondió.

Tras la difusión los dichos, voceros de Gioja señalaron que: "El 'Flaco' es verborrágico, apasionado y de verba encendida", además de aclarar que "el ámbito donde fueron pronunciados esos dichos fue un acto político en una unidad básica y formó parte de un discurso encendido a la militancia, no fue en la Academia". 

Los voceros de Gioja salieron a justificarlo.

"Está claro que Gioja no piensa de Macri eso que dijo, ni mucho menos", advirtieron, en referencia a que "por el contrario, guarda un profundo respeto hacia el Presidente y, fundamentalmente, hacia la investidura presidencial". Luego de aceptar que resulte "entendible que el episodio sea de interés de los medios y que dé para sacar un buen título", cerca del jefe del PJ indicaron que "el caso no amerita mayor aclaración por lo antedicho".