Un tarjetero y dos amigos le dieron una brutal paliza a un vecino de Capital

La víctima estacionaba frente a su casa en calle Buenos Aires y se negaba a pagar la tarjeta, aunque el lugar está delimitado como estacionamiento medido.

Un tarjetero y dos amigos le dieron una brutal paliza a un vecino de Capital

Por: Mendoza Post

Un tarjetero de estacionamiento junto a dos personas más le dieron una paliza a un vecino de la capital mendocina porque no quería pagarle el canon por estacionar en la puerta de su casa.

La víctima de este brutal hecho es Alberto Gatica, de 57 años, quien vive en calle Buenos Aires al 400. Frente a su vivienda hay estacionamiento medido y esta situación provocó el conflicto con el tarjetero.

Hace algunas semanas comenzaron a discutir por el cobro de la tarjeta. Gatica no quería pagar por estacionar frente a su casa y el tarjetero le exigía el pago.

El pasado viernes la discusión no existió, directamente fueron agresiones las que recibió Gatica.

Cuando llegaba a su casa fue interceptado por el tarjetero, quien lo golpeó. Luego, llamó a dos personas a las que les había pedido ayuda y comenzaron a golpear al vecino con un objeto metálico (un hierro largo).

Gatica recibió una tremenda paliza y apenas pudo llamar al 911. Cuando arribaron los uniformados, arrestaron al tarjetero y a sus amigos.

En tanto que la víctima debió ser asistida en el Hospital Central por las serias heridas que presentaba.

La causa quedó a cargo del fiscal Santiago Garay. Les imputó a los agresores el delito de lesiones graves y libró una restricción de acercamiento a Alberto Gatica.

Santiago Garay (izquierda), el fiscal que lleva adelante el caso.

Por otro lado, en la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza tomaron la decisión de suspender preventivamente durante 15 días al tarjetero, quien dijo en su descargo que también había sido agredido por Gatica.