La triste foto de Griselda Siciliani por el final de "Educando a Nina"

La actriz terminó de grabar y lo mostró en las redes.

La triste foto de Griselda Siciliani por el final de "Educando a Nina"

Por: Mendoza Post

Griselda Siciliani está triste por el final de las grabaciones de "Educando a Nina", la exitosa tira de Telefé que la tiene como protagonista.

La actriz mostró las últimas escenas de la serie en su cuenta de Instagram donde se mostró muy emocionada. "Y así quedé llorando en el piso", dice una de las fotos.

Además, Siciliani compartió otra imagen de la última escena de Mara y Nina juntas y dio un adelanto de cómo será el último capítulo. "Terminé de grabar recién con una escena de Mara y Nina juntas. La sensación es indescriptible. Carne viva. Nunca voy a olvidar este proyecto. Dejé todo en la cancha, termino con la felicidad y la tranquilidad de que no me guardé nada…. Así estoy ahora vacía pero Plena. Gracias infinitas a todos los que trabajaron en Educando a NINA. Y al público!!!!", escribió junto a la postal de Instagram. 

"Educando a Nina" marcó el final de su relación con Adrián Suar. También generó un escándalo por su supuesta relación con Esteban Lamothe, cosa que ambos negaron rotundamente.