La inesperada declaración de Pampita sobre "La China" Suárez

La inesperada declaración de Pampita sobre "La China" Suárez

Por: Mendoza Post

Pampita se tomó unas mini vacaciones en Miami junto a su novio, el tenista Pico Mónaco. A su regreso, le preguntaron enfrentó las cámaras y, una vez más, le preguntaron por Eugenia "La China" Suárez.

Es que durante el viaje de la modelo a las playas del sur de Estados Unidos, en el "Bailando por un sueño" se presentó María del Cerro , íntima amiga de la China Suárez , pareja actual del ex de Pampita, Benjamín Vicuña. Como un chiste malintencionado, cuando el jurado le hizo la devolución a María, que invitó a participar de su coreografía a Lali Espósito, le pidieron llevar también a la archienemiga de Pampita: "La próxima trae a la China".

Consultada por Los Angeles de la Mañana sobre la posibilidad de que la China apareciera en la pista del Bailando, la modelo y jurado del Bailando dejó muy clara su opinión: "Es mi casa, es mi lugar de trabajo, me parecería feo de parte de la producción; sería para molestarme, de malos compañeros. Por supuesto que preferiría que no lo hicieran". Si al Chato Prada y Federico Hoppe, cabezas de la producción del programa, se les había pasado esta idea por la cabeza seguramente quedó descartada.

Ver: Pampita y Pico Mónaco en Miami mostraron sus esculturales cuerpos