Ginóbili habló de Trump y las elecciones en Estados Unidos

El jugador argentino confesó "sentir miedito" ante la posibilidad del ascenso de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Ginóbili habló de Trump y las elecciones en Estados Unidos

 El periodista Marcelo Zlotogwiazda aprovechó la chance de hablar con Emanuel Ginóbili en Radio Del Plata para consultar al basquetbolista argentino, que vive hace casi 15 años en Texas, por la situación política que viven los Estados Unidos a menos de dos semanas de las elecciones presidenciales que elegirán al sucesor de Barack Obama entre Hillary Clinton y el polémico Donald Trump.

"Te da miedito. Es sorprendente lo que está pasando acá" 

Al ser consultado por sus sensaciones sobre el candidato republicano, Manu dijo: "Te da miedito. Es sorprendente lo que está pasando acá. Volví de los Juegos Olímpicos y estaban las internas y todos me decían que la estaban rompiendo pero que no tenía chance, que la experiencia de los demás lo iba a bajar, pero siguió avanzando. Estoy sorprendido pero es lo que hay".

Manu ha criado a sus hijos en San Antonio

Y además, expresó que sus compañeros de San Antonio no apoyan a Trump pese a vivir en un estado tradicionalmente republicano: "Abiertamente no lo apoyan. Acá se usa mucho financiar las campañas y no hay ninguno".

San Antonio, Texas, un estado tradicionalmente republicano