Una niña salvó a su madre mientras su ex la golpeaba, en Guaymallén

Una niña salvó a su madre mientras su ex la golpeaba, en Guaymallén

Por: Mendoza Post

En el barrio policial de El Bermejo, Guaymallén, se produjo un hecho en el que una niña logró que los uniformados actuaran en una situación de violencia de género.

Según informaron fuentes policiales, a última hora de este martes llamaron al 911 para denunciar que a una mujer la estaban arrastrando de los cabellos y golpeando en la vereda. Fue una niña, hija de la víctima, la que fue a pedirle ayuda a la vecina porque estaban maltratando a su madre.

Un móvil policial fue hasta el lugar y entrevistó a la víctima, quien les contó a  los uniformados que había ido con sus hijos a que su ex pareja, con quien tiene un niño de dos años, le diera dinero para comprarle lo que necesita el pequeño.

Según la mujer, ante el reclamo su ex se puso violento y le pegó en el rostro. En el interior de la vivienda había otros hombres con los que el padre del niño estaba tomando alcohol.

Cuando los efectivos ingresaron en la vivienda, arrestaron al hombre y encontraron electrodomésticos robados y una camioneta Peugeot Partner con más elementos robados en la mañana de ayer en un comercio de calle Dante Alighieri.