Copa Argentina: Boca-Central ya tiene fecha confirmada

Copa Argentina: Boca-Central ya tiene fecha confirmada

Por: Mendoza Post

El partido de la revancha y de la polémica ya tiene todo confirmado. El partido de las mil aristas tiene fecha, hora y escenario. 

Este jueves River jugará ante Unión por Cuartos en Mar del Plata. San Lorenzo - Gimnasia LP aún no tiene fecha ni escenario.

Boca y Rosario Central se verán las caras por los 4° de final de la Copa Argentina el próximo miércoles 2 de noviembre a las 21:10 horas en el estadio Mario Alberto Kempes, mismo escenario que fue testigo de aquel aberrante arbitraje de Diego Ceballos en la final del año pasado, favoreciendo claramente al Xeneize que finalmente salió campeón.

Por esa llave Belgrano espera en semifinales luego de eliminar a Juventud Unida de Gualeguaychú. Por la vereda de enfrente aún restan jugarse los dos compromisos de Cuartos de Final: River - Unión y San Lorenzo - Gimnasia La Plata.

River tiene en la Copa la única esperanza de jugar la Libertadores 2017.

El campeón del torneo clasificará a la Libertadores del año que viene.

La final de la polémica

El 4 de noviembre del año pasado Boca y Central jugaron la final de la Copa Argentina con un arbitraje de Ceballos que fue calificado como un "robo" contra el equipo rosarino.