Encontraron ropa ensangrentada y un cuchillo que serían de Zalazar

Podría ser el arma utilizada para matar a las tres mujeres y atacar a los menores.

Encontraron ropa ensangrentada y un cuchillo que serían de Zalazar

Por: Mendoza Post

Un "cuida coches" de Capital y un compañero hallaron detrás de la Clínica de Cuyo, muy cerca de un contenedor y tirada en una acequia, una bolsa blanca repleta de ropa deportiva ensangrentada. También un cuchillo "de mango negro" dijo el testigo a los medios.

El hallazgo se produjo este mediodía. El "cuida coches", de nombre Jorge, inmediatamente dedujo que la ropa ensangrentada podría tener que ver con el triple femicidio de Godoy Cruz. "Enseguida nos dimos cuenta... estaba todo en una bolsa con muchísima sangre... por eso le dije a mi amigo que no toque nada. Llamé a la Policía, y vino Científica..." relató a los medios.

El joven contó que en la bolsa blanca había ropa deportiva, remeras, pantalones, una campera, zapatillas, medias, y guantes de látex. Este último dato es muy importante y podría significar que Zalazar planeó el crimen, en caso de que se confirme que las prendas y el cuchillo del tipo "Tramontina", de mango negro, están relacionados al triple homicidio.

Las prendas y el cuchillo "todo pegoteado y lleno de sangre" ocurrió en la calle Primitivo de la Reta, a media cuadra de Vicente Zapata, y en las inmediaciones de un contenedor. Policía Científica secuestró todo para peritarlo.

Daniel Zalazar, el asesino de las tres mujeres, vive a escasos 260 metros del lugar donde se hallaron las prendas.

El "cuida coches" que halló las prendas, al finalizar su diálogo con los periodistas, lanzó su propia sentencia. "Ojalá se pudra en la cárcel" dijo respecto del asesino.