Las tres mujeres murieron desangradas

Claudia, su tía y su abuela fueron asesinadas por Daniel Zalazar en la mañana de este domingo en el barrio Trapiche, de Godoy Cruz. Las apuñaló y se desangraron.

Las tres mujeres murieron desangradas

Por: Mendoza Post

Las tres mujeres asesinadas esta mañana en una casa del barrio Trapiche, de Godoy Cruz, murieron por heridas de arma blanca, según el resultado preliminar de las autopsias de los médicos forenses, informaron fuentes judiciales. 

Claudia Lorena Arias, de 30 años, su tía Marta Susana Ortíz, de 45, y Silda Vicenta Díaz, de 90, fueron las víctimas de una masacre que llevó adelante Daniel Zalazar, de 30 años, profesor de artes marciales.

Ver: Los rostros de las víctimas

A las dos primeras las apuñaló en el tórax, cuello y rostro mientras que a la abuela la degolló en la cama.

Claudia y Susana murieron en el pasillo de la vivienda y en las habitaciones estaban un chico de 11 años y una bebé de 10 meses que también fueron atacados. Se encuentran internados en grave estado.

Según le habría dicho a los policías el chico de 8 años que alcanzó a escapar y desde un baúl llamó a su abuela, para avisarle que "El Daniel se volvió loco", que antes de desatarse la matanza escuchó que Zalazar y Claudia discutieron.

Ver: Detalles escalofriantes 

Se sabe que se habían separado con Claudia hace pocos días y como consecuencia de no querer resignarse, el profesor de artes marciales cometió el triple femicidio.

Ver: Este es Daniel Zalazar, autor del triple femicidio