Triple Femicidio: Venier afirmó que el detenido no es inimputable

Triple Femicidio: Venier afirmó que el detenido no es inimputable

Por: Mendoza Post

El ministro de Seguridad mendocino, Gianni Venier, dijo a la prensa que el acusado de haber asesinado a su pareja, a su cuñada y a su suegra es "un psicópata que no puede alegar emoción violenta". 

"No se puede creer esta maldad humana", dijo Venier.

Desde el lugar de los hechos, en charla con los medios, confirmó el asesinato de “la pareja, la suegra y la cuñada” de Salazar, aunque no pudo confirmar el deceso de la beba.

“Intentó herir de muerte a la bebé, no sabemos si está con vida o no”, sostuvo el funcionario.

Venier trató a Salazar de “asesino” y “psicópata” y reveló que había dejado abierto el gas y una vela encendida para cubrir su crimen.

Finalmente, dijo que no había mayores datos y que se tomaría declaración a los vecinos.

La conmoción de los vecinos

A su vez, el fiscal Santiago Garay dijo que el detenido "sería pareja o ex pareja" de una de las víctimas.

El representante del Ministerio Público mendocino contó a la prensa que "dos niños están graves" luego del ataque por el cual un profesor de artes marciales fue aprehendido.

Según el fiscal, que lo indagará en las próximas horas, el hombre fue detenido en el hospital Central porque "tenía un corte en el brazo".

Además, Garay dijo que cuando fue a la escena del crimen comprobó que el agresor "había dejado la hornalla y una vela prendida", por lo que evacuaron el lugar hasta que el gas se disipara.

El fiscal procuraba esta tarde establecer fehacientemente el estado de salud de la bebé de siete meses ya que recibió "dos informaciones contradictorias" al respecto.

Santiago Garay investiga