Messi se descontroló e insultó a los hinchas de Valencia

El argentino insultó a la afición local por la agresión a su compañero.

Messi se descontroló e insultó a los hinchas de Valencia

Por: Mendoza Post

 En un partidazo, Barcelona le ganó a domicilio 3 a 2 a Valencia. En la trabajada victoria Messi marcó dos de los tres tantos del equipo catalán, uno de ellos muy polémico por una clara posición adelantada no sancionada de Luis Suárez y otro de penal.

Justamente mientras el rosarino celebraba con sus compañeros el penal que significaba el 3 a 2 para los dirigidos por Luis Enrique, una botella cayó de la tribuna e impacto en la cabeza de Neymar. El golpe también rozó al uruguayo Suárez.

Con ambos futbolistas tendidos en el piso, Messi se "volvió loco" y comenzó a insultar a los hinchas valencianos. "La c... de tu madre, hijo de re mil p..." fue lo que claramente se leyó en los labios del capitán argentino, indignado por lo que acaba de ocurrir.

Los hinchas de Valencia estaban exaltados.

Grave lesión de Iniesta

El partido además tuvo una desafortunada jugada que implicó la presencia del mendocino Enzo Pérez junto Andrés Iniesta. El recientemente convocado a la Selección disputó una pelota con el referente del Barcelona al momento que éste sufrió la rotura de ligamentos.

Messi sigue muy enchufado desde su regreso tras el desgarro.