Increíble: ¿Cuánto cuesta alojarse en los hoteles de CFK?

Se trata de los dos hoteles que quedaron envueltos en la polémica por las investigaciones judiciales.

Increíble: ¿Cuánto cuesta alojarse en los hoteles de CFK?

Por: Mendoza Post

 La ex mandataria Cristina Fernández tiene 4 hoteles de lujo, pero solo dos permanecen abierto en temporada alta. Todos están ubicados en la Patagonia argentina. 

Pero: ¿Cuánto cuesta pasar una semana alojado en Las Dunas y Alto Calafate?

En la gran mayoría de los casos, ambos hoteles son ocupados por turistas extranjeros. Es que los costos elevados impiden que en la temporada alta - de octubre a marzo - se vea mayoría de argentinos.

Una semana en la suite full del Alto Calafate cuesta alrededor de $54.054. Las habitaciones, lógicamente, son de lujo, en uno de los hoteles más costosos del sur argentino. 

Los hoteles de Cristina Kirchner sólo para turistas extranjeros.

De todos modos, hay opciones más “económicas” para quienes no quieran perder la posibilidad de visitar un territorio único como es El Calafate. Una habitación simple o doble en el Alto Calafate cuesta $31.815 las siete noches. 

Los precios son en dólares, ya que apunta al público turista.

La tabla de valores fue actualizada recientemente, e incluye los precios de cara a la temporada alta que comenzó el 15 de octubre, y que se prolongará hasta el 31 de marzo próximo. Hasta mitad de octubre, el valor de la suite por siete noches en la “temporada baja” era de $35.966.

Las Dunas es una de las hosterías de Cristina Kirchner, y fue comprada al empresario K Lázaro Báez, quien cayó en desgracia en abril pasado y se encuentra detenido en la cárcel de Ezeiza. 

"Una semana en la suite cuesta $34.370 por persona" 

Las habitaciones costarán entre 190 y 323 dólares, dependiendo la elección de la habitación. Se trata de una posada que cuenta con un paisaje único y más que exclusivo, frente al Lago Argentino, en pleno Calafate.

Hotel Las Dunas

La lujosa posada propiedad de la ex presdienta y sus hijos Máximo y Florencia cuenta con 47 habitaciones. Una semana en la suite cuesta $34.370 por persona. En el caso de las habitaciones simples y dobles, el valor por las siete noches es de $2.888 por noche, lo que da un total de $20.216 por la semana completa, dice el sitio de noticias Bigbangnews