El Indio Solari se rindió a los pies de una panelista de Beto Casella

El icono del rock argentino contó que es fanático “Bendita” y que tiene una especial debilidad por una panelista.

El Indio Solari se rindió a los pies de una panelista de Beto Casella

Por: Mendoza Post

Beto Casella, conductor de Bendita TV y el ex cantante de Los Redonditos de Ricota, se encontraron en un restorán y aprovecharon el momento para distenderse y de paso dedicarle un mensaje a una panelista del programa.

Según publica el diario Muy de Clarín, en el video, filmado a mano con el celular de Casella y que dura poco más de 40 segundos, el cantante, que aparece con sus típicas gafas redondas, le dedica una par de piropos a Hermida, quien después subió el video a su cuenta de Twitter.

"Edith acá todos te adoramos. Te queremos muchísimo, nos causás mucha gracia. Lo mejor que le puede pasar a un varón es que la mujer que tenga a su lado tenga buen humor. Así como los payasos son triunfadores en los barones, las mujeres son divinas cuando tienen el humor que tenés vos", relató Carlos Alberto Solari.

Beto aprovechó el momento para explicarle a la panelista por qué no la invitó a la exclusiva cena con el Indio: "Ves Edith, somos poquitos, todos hombres, por eso no te traje", dijo el conductor luego de hacer un breve paneo a la mesa donde se encontraban. "Fue un error", agregó Solari. "Pero sos de la familia. Te mando un gran beso", concluyó luego. 

El último trabajo del Indio fue con Pergolini para el documental "Tsunami".