Fotos inéditas de Pappo en un rollo que revelaron y nunca lo fueron a buscar

El dueño de una casa de fotos encontró un rollo histórico con fotos inéditas de Pappo y Vitico en la casa que éste último tenía en el Tigre.

Fotos inéditas de Pappo en un rollo que revelaron y nunca lo fueron a buscar

Por: Mendoza Post

 Yoni Bertoli el dueño de un viejo local de fotografía encontró un verdadero tesoro. Un  rollo de fotos revelado, el cual nunca fue retirado, con fotos inéditas de Pappo. En las imágenes aparece junto a Vitico, en la casa que este último tenía en el Delta del Tigre.

La casa, (que se incendió a principios de año) fue un lugar de ensayo y también un estudio de grabación. En ese lugar pasaron muchas tardes al sol, escuchando música y componiendo.

“También está Pepe, el casero de la casa, así que eso ya es gracioso por cómo suena: Pappo y Pepe. Pappo era un asiduo visitante, pero si te fijás bien, estamos los dos bastante blancos, así que no éramos de estar mucho de día”, confesó Vitico sobre estas fotos en diálogo con Soy Rock.

Además contó que no se acuerda mucho de esta situación en particular, que ocurrió a la vera del álbum 'Que Sea Rock', que consolidó el regreso de Riff.

Pappo y Vitico.

Ver: Una joya: sale a la luz un video del primer recital de SUMO