El supuesto asesino de Julieta la acusó de haberlo extorsionado

El supuesto asesino de Julieta la acusó de haberlo extorsionado

Por: Mendoza Post

Como se sabe, Julieta González, de 21 años, desapareció el 21 de setiembre y fue encontrada muerta en Cacheuta el 27, dos días después de ser asesinada.

El sospechoso del femicidio es Andrés Di Césare, hijo de un empresario del transporte de Maipú y padrino del hermano de la víctima. En estas horas, se encuentra bajo investigación por parte de la fiscal Claudia Ríos, quien reveló que se trabaja analizando las celdas de las antenas de los celulares de la víctima y el imputado.

En diálogo con "Te Digo Lo Que Pienso" —que se emite de lunes a viernes de 6:50 a 9:00 en Radio La Red Mendoza 94.1— la funcionaria contó cómo va la investigación; por caso, contó que la madre de Julieta le permitió “ingresar a su Facebook, vimos su Messenger”.

"Pudimos observar que Julieta fue eliminada como amiga del Facebook de Di Césare"

“Vimos la relación con este chico a través de diferentes salidas; pudimos observar que Julieta fue eliminada como amiga del Facebook de Di Césare”, contó.

No obstante, Ríos dijo que “resta mucha investigación para saber si hay otras personas involucradas, es una posibilidad”.

Ver además: Creen que hubo un cómplice en el crimen de Julieta

Entre otras cosas, sostuvo que se está ante pruebas importantes, “como el peritaje del ADN, ya que (Julieta) tiene restos de material genético masculino debajo de sus uñas”.

Asimismo, la fiscal reveló que el vehículo del sospechoso “será peritado para ver si hay muestras de sangre y para ver si está relacionado con el hecho”.

Ríos calificó el delito como homicidio agravado por violencia de género

Luego, Ríos volvió sobre el tema del Faceboook: “Por lo que surge del Messenger, había salidas entre ambos; (Di Césare) tenía una relación de noviazgo pero salía también con esta chica”.

Y allí la funcionaria tiró el bombazo: aseveró que el supuesto asesino “habría expresado una situación, como que la víctima (Julieta) lo extorsionaba respecto de que no había tomado una pastilla y estaba embarazada. Es un indicio agregado a la causa”.

Finalmente, advirtió: “He calificado el delito como homicidio agravado por la violencia de género”.