Lanata dejó plantada a Cristina

Gregorio Dalbón volvió a cargar contra Lanata, ofendido porque no concurrió.

Lanata dejó plantada a Cristina

Por: Mendoza Post

Esta mañana, el abogado de Cristina Fernández, adelanto que al periodista Jorge Lanata no lo perdonarán bajo ninguna circunstancia en el marco de la causa por "daño contra el honor" de la ex mandatario.

Gregorio Dalbón se presentó esta mañana en las instalaciones de Comodoro Py con una catarata de denuncias, entre ellas, contra los periodistas Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki.

Sin embargo, Jorge Lanata decidió no concurrir y, en su lugar, envió un escrito en el que argumentó que consideraba "más importante" conducir su programa radial -que se desarrollaba en ese horario- que concurrir a la audiencia. 

En tanto, el otro periodista, citado para las 12, Nicolás Wiñazki, adoptó un criterio similar y tampoco concurrió a la audiencia, con lo cual ambos trámites fracasaron. 

El abogado Gregorio Dalbón.

El letrado acusó a Lanata de ser "un guapo con el micrófono", "un payaso" y "un mercenario".

"Lo que quiere Cristina es demandarlo y condenarlo, creo que la presidenta preferiría verle la cara a Brad Pitt. ¿Para qué quiere verle la cara a Lanata? No tiene ningún sentido verle la cara a un mercenario que trabaja pagado por los líderes del poder o del círculo rojo como le llama Macri", dijo Dalbón.

Dalbón irónico con Lanata: "Qué Dios le dé salud"

"Quizá Wiñazki si viene y dice que fue obligado a escribir, podríamos llegar a perdonarlo. Pero a Lanata no, porque no es un periodista, es un showman, no informa, hace un show, obteniendo audiencia durante estos diez meses difamando a Cristina".

Para el abogado de la ex mandataria,  son solo operaciones mediáticas para denostar a Cristina. "Si no vienen ya tenemos la demanda construida, le pido a Dios que les dé salud para que vean la condena que se van a comer".

El periodista de diario Clarín, Nicolás Wiñazky.

 "Vamos a Ver si Nicolás Wiñazki dice 'la verdad sí, me equivoqué'. Aparte en la vida es muy loable decir que uno se equivocó. Con los cristileaks, si se acuerdan de la operación del mercenario, se equivocaron con Cristina", reitero en una entrevista por el canal C5n.