La "Banda del Millón" reapareció con amenazas a un periodista

La banda de delincuentes que hizo público un video en donde intimidaban a la policía y la Justicia, reapareció y contra un periodista de C5N.

La "Banda del Millón" reapareció con amenazas a un periodista

Por: Mendoza Post

 En un nuevo video, los presuntos integrantes de la banda que robó un millón de pesos en General Rodríguez aseguraron que ninguno está preso y volvieron a soltar amenazas.

"Mi nombre es Matías Milatich, paso a explicar, en este día, el tema de los medios. Primeramente, hablan cosas, acusan sin saber y nosotros, como todo ser humano, tenemos derecho a hablar, y esto va para el señor Presidente, lo que voy a decir", comenzó diciendo el supuesto líder de la banda.

"Para usted, Mauro Szeta, uno de los que me trata de asesino. Yo no soy ningún asesino. Ninguno de mis compañeros tampoco, nosotros robamos y usted lo sabe. Y también me voy a referir a usted por el tema de la zona liberada. Usted dice que no es zona liberada entonces yo quiero que me dé una explicación: ¿cómo en la puerta de un banco no hay ni un efectivo policial?", continúa el delincuente, dirigiéndose directamente a ese periodista de policiales de C5N.

"Yo sé que voy a ir preso, o seguramente no voy a ir preso. Me van a matar. Como ser humano, tengo derecho a hablar", determina Milatich.

Después de eso, los delincuentes encapuchados y vestidos con uniformes de la Policía Federal descargan los cartuchos de las armas que poseen: "¿Cómo nosotros tenemos estas cosas? ¿Por qué se creen que no nos vienen a agarrar a nosotros? Porque ellos saben las cosas que tenemos, que ellos nos dan a nosotros, hace varios años pasa esto, no es de ahora". Y agrega: "Esto es para vos, Mauro Szeta. Vos andas diciendo en los medios, que somos asesinos, fijate antes de acusar. Soy un ser humano, igual que vos. Tengo familia, ¿cómo le digo a mi hijo?", cierra el delincuente.