San Rafael: una chica fue violada, pidió ayuda y la volvieron a violar

El hecho sucedió el sábado a la noche a la salida de un boliche.

San Rafael: una chica fue violada, pidió ayuda y la volvieron a violar

Por: Mendoza Post

El domingo a la madrugada, una grave denuncia llegó a la Comisaría 8º de San Rafael. Una joven relató que fue a bailar, un hombre le puso algo en el trago y abusó de ella en un descampado aledaño.

La policía no ha podido precisar la identidad de los agresores.

Pero la chica no solo sufrió un solo acto de violencia sino que al pedir ayuda tuvo que soportar un nuevo abuso por parte de quien se hizo pasar por policía para ayudarla.

Por estas horas la policía se encuentra investigando un caso de "Abuso sexual" ya que una joven de unos 20 años llegó el domingo cerca de las 7 de la mañana a denunciar un doble abuso sexual que sufrió horas antes.

Según informó Diario de San Rafael, la víctima expuso que conoció a un hombre en el boliche Ox, ubicado en calle Olascoaga y San Martín de San Rafael, quien le convidó un trago que le provocó mareos.

Luego de esto, la chica indicó que salieron del local y el individuo, aprovechando los efectos de la sustancia que ella consumió, la llevó a un descampado y abusó sexualmente de ella.

Apenas se concretó el hecho, el agresor se fugó y ella se levantó e intentó pedir ayuda. Ella seguía bajo los efectos de la bebida por lo que no pudo precisar dónde se encontraba pero comenzó a caminar sin rumbo.

Ver también: Secuestran drogas y detienen a dos personas durante una fiesta electrónica

Mientras ella caminaba se cruzó con un auto de color blanco, del que no pudo determinar marca y modelo, que conducía una persona de sexo masculino quien aseguró ser policía y garantizó ayudarla.

La chica aseguró que le pusieron algo en su trago.

La chica se subió al auto pero el hombre llevó a la víctima al parque norte donde fue nuevamente abusada. Tras esta segunda violación, la joven se dirigió a la dependencia policial para contar lo sucedido.

La policía aún no ha podido determinar si la chica llegó por sus propios medios o si fue asistida. Tampoco se conoce la identidad de los violadores que son investigados por el Tercer Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Gabriel Ravagnani.


Si sos víctima de violencia de género podés comunicarte al 4242281 o al 144.