La intimidad de la selección de los bailarines folclóricos para Vendimia

Este domingo se realizó la audición de la zona Este en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, del Parque Agnesi de San Martín.

La intimidad de la selección de los bailarines folclóricos para Vendimia

Por: Mendoza Post

Con música en vivo y ataviados para la ocasión, se presentaron los bailarines folclóricos inscriptos de la zona Este para formar parte de “Con el vino en la piel”. Esta propuesta, bajo la dirección de Héctor Moreno, subirá a escena en el Teatro Griego Frank Romero Day en marzo del próximo año. Luego continuarán los casting en las zonas de Valle de Uco y Metropolitana.

Danza y música nuestra en la piel

La Fiesta Nacional de la Vendimia 2017 ya está en marcha. Más de 1700 artistas de toda la provincia se inscribieron con el anhelo de ser parte de la fiesta máxima de los mendocinos y ya comenzó la selección de los que serán protagonistas de esta puesta.

La selección de bailarines estuvo a cargo del jurado integrado por Silvia Villegas, Eduardo Terrazas, Gabriela Canovas, Roberto Torres, Lucía Guiñez, Alberto Giménez, Claudia Guzmán y Héctor Moreno, miembros de distintas Asociaciones de Danza, del staff a cargo de la Fiesta y de la Secretaría de Cultura.

El jurado estuvo exigido.

Concentrados, apasionados y elegantes bailaron frente al jurado.

Las chicas pusieron todo para ser seleccionadas.

Impresionantes escenario: Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, del Parque Agnesi.

Técnica con sonrisas.

A disfrutar el camino.

Un ballet de lujo.

Pura dedicación

Alejandro Pellegrina Director de producción Cultural y Vendimia

Hector Romero Director de vendimia 2017 junto al jurado.

Claudia Guzmán guionista fiesta de la Vendimia