Atención fanáticos: Harry Potter vuelve al cine

En noviembre llega lo nuevo del universo Potter y para celebrarlo cuatro de las películas de la saga volverán a exhibirse en la pantalla grande.

Atención fanáticos: Harry Potter vuelve al cine

Por: Mendoza Post

Cuatro de las películas del mago Harry Potter, inspirados en los libros de la escritora J.K. Rowling, serán proyectadas el 24, 25, 26 y 27 de octubre en cines de todo el país, como anticipo de la cinta "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", basada en un texto fantástico de la misma escritora.

Los filmes del joven mago a proyectarse serán: "La Orden del Fénix" (24), "El misterio del Príncipe" (26), "Las reliquias de la muerte, parte 1" (27) y "Las reliquias de la muerte, parte 2" (27).

Así, Potter vuelve a la pantalla grande en funciones especiales al menos en cuatro de las siete películas de la exitosa saga, que se proyectó entre 2001 y 2011 con una recaudación total de 7.723.251.572 dólares. 

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos"

Este Spin off del universo Potter nos lleva ante Newt Scammander, un mago que se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fantásticas de Newt, podrian representar un verdadero problema tanto para la comunidad mágica como para los muggles.