Andrea del Boca: "Me gritan chorra en la calle"

La actriz habló de la denuncia en su contra, en la que se le acusa de haber recibido 36 millones durante la era K para hacer una novela que nunca salió.

Andrea del Boca: "Me gritan chorra en la calle"

Por: Mendoza Post

 Andrea del Boca supo ser una de las actrices que militó, con mayor vehemencia, durante el kirchnerismo, al igual que un importante grupo de artistas de amplia trayectoria.

Sin embargo, parece que la militancia no era gratuita y ahora debe afrontar las consecuencias: ha sido denunciada por recibir 36 millones de pesos, durante el gobierno de Cristina Fernández, para hacer una novela que nunca se llevó a cabo. 

En este contexto, cabe destacar la sorpresiva asistencia de la actriz a la presentación del Plan de Fomento para la Industria Cinematográfica del nuevo INCAA junto al jefe de Gabinete Marcos Peña y Hernán Lombardi. Un particular intento por despegarse del kirchnerismo.

Para aclarar la situación que atraviesa hoy Andrea del Boca, se presentó al programa de Jorge Rial para dar su versión de los hechos. En la entrevista hizo llamativas declaraciones: aseguró que no es amiga de Cristina Fernández y asegura que en la calle le gritan chora. 

Andrea del Boca niega su vínculo con Cristina Fernández.

Por otro lado, aseguró que "está muy tranquila"  y que "hay un dictamen jurídico que confirma que todo está en perfectas condiciones", aclaró. "Se pagó un 75% del financiamiento y nosotros tenemos un avance de obra del 80 por ciento. Acordamos con Lombardi terminar la telenovela".

La actriz junto a Marcos Peña, intenta despegarse de su pasado K.

Ver: ¿Cuánto le dio el kirchnerismo a Andrea del Boca para su última novela?