Ottavis recordó el día que estuvo "cantando la marcha con José López"

Ottavis recordó el día que estuvo "cantando la marcha con José López"

Por: Mendoza Post

El diputado kirchnerista bonaerense José Ottavis aseguró no sentirse ridículo tras la difusión de un video en el que se lo ve practicando pasos de baile, ya que le "gusta el arte" como a los "grandes líderes", dijo, y remarcó, en cambio, que tiene ese sentimiento cuando se recuerda "cantando la marcha (peronista) con (el detenido) José López".

Por otra parte, respondió que está convencido de la honestidad de la ex presidenta Cristina Fernández, pero pidió esperar a que actúe la justicia sobre las causas que la involucran.

Asimismo, dijo esperar que "no sea Cristina" la próxima candidata presidencial del peronismo porque "la sociedad pide algo nuevo", pero advirtió que actualmente "la dirigente que más quiere nuestro pueblo, que no sea del gobierno, es Cristina" por lo tanto deberá ser ella "si no hay nadie que pueda suplirla".

En otro orden, cuando se le preguntó por el canal TN por el video en que aparece dando unos torpes pasos de baile junto a un instructor, manifestó: "Me parece lo más normal del mundo" porque "uno trata de ser feliz en la vida" y es algo que "me distiende".

"Me siento ridículo cuando me pienso cantando la marcha con José López" quien, ya cuando era secretario de Obras Públicas de la Nación "me parecía un tipo detestable, un miserable", afirmó. Respecto de esa práctica y de su actuación en una obra de teatro junto a la vedette Moria Casán, Ottavis sostuvo: "Me gusta el arte, la música" y recordó que "a los grandes líderes les gusta el arte".

De todas formas, aclaró que se trata de "un hobby" porque su "trabajo es de diputado" y admitió que tanto a su agrupación política, La Cámpora, como "a la política en general le parece mal que haya estado de novio con Vicky Xipolitakis" y que ahora actúe en teatro.