Los desubicados y provocativos tuits del vicepresidente de la Lepra

Leo López tuvo desafortunadas palabras en su cuenta de Twitter.

Los desubicados y provocativos tuits del vicepresidente de la Lepra

Por: Mendoza Post

Leonardo López rompió los esquemas tradicionales en la figura de un dirigente frontal y polémico. El ex presidente de Independiente Rivadavia siempre se mostró crudo y directo a la hora de declarar y decir sus verdades.

La gravedad de la situación no sólo pasa por tratarse del tercer mandatario de uno de los clubes más importantes de la provincia, sino porque además es el Secretario General de la B Nacional.

No obstante, sus últimas expresiones en Twitter fueron polémicas, provocativas y desafortunadas. El ahora vicepresidente segundo de la Lepra ofendió a los hinchas del Tomba y le dedicó unas palabras a los de Gimnasia.

En primer término se refirió al Expreso como "Godoy", con las connotaciones negativas y ofensivas que tiene esa errónea denominación que tanto altera a los simpatizantes bodegueros.

Eso desató la ira de los parciales tombinos, que no tardaron en responderle por la misma red social. Ante eso, López volvió a meter una "chicana":

Por último, también decidió provocar a los hinchas del Lobo, clásico rival del equipo Azul:

Para algunos será incitación a la violencia, para otros simplemente folclore futbolero. No obstante, por tratarse de un dirigente de cargos jerárquicos suena al menos chocante.

La indignación de los hinchas de Godoy Cruz

López es el segundo de la B Nacional. En la foto junto a Ferreiro, el ex presidente de la categoría.