El crimen de Ayelén: ¿su padre violador la mató porque ella quería irse?

El 14 de septiembre, Ayelén Arroyo fue a denunciar a su padre por violarla a ella y a su hermana hace tres años. Pedía por Facebook que la ayudaran a alquilar.

El crimen de Ayelén: ¿su padre violador la mató porque ella quería irse?

Por:Ana Montes de Oca
Periodista

Ayelén tomó coraje, hace muy poquitos días, probablemente envalentonada por un amigo especial, al que presentó en su Face hace apenas 12 horas. Tomó coraje y denunció que su padre la había violado, a ella y a la hermana, hace tres años y medio. 

Orgullosa de su nueva valentía, publicó el 14 de septiembre, el día que se animó a hacer la denuncia contra su propio padre, que se sentía confundida pero no arrepentida. 

La justicia, una vez más, llegó tarde: aún no se determina si la prohibición de acercamiento llegó o no, pero lo cierto es que hace 12 horas, Ayelén estaba viva y esta mañana su padre la mató de una puñalada en el cuello. 

Es más, el día anterior a poner la denuncia contra su padre, Ayelén preguntaba a sus conocidos si sabían de algún alquiler en Ugarteche "quería ayudar a una amiga", escribió, aunque luego terminó aceptando que era para ella.