Confirmaron que el cuerpo encontrado es el de Julieta González

Encontraron el cuerpo de una mujer atado de pies y manos. Se trata de Julieta, la otra chica desaparecida el 21 de setiembre.

Confirmaron que el cuerpo encontrado es el de Julieta González

Por: Mendoza Post

En la mañana de este martes fue encontrado el cuerpo de una mujer atada de pies y manos a la altura de la penitenciaría Almafuerte. La policía trabajó en el levantamiento de pruebas y del cuerpo. 

Se confirmó que se trata de la otra joven desaparecida Julieta González, de Maipú. Su hermano fue llevado hasta el lugar para hacer el reconocimiento pero, según informaron, no le permitieron acercarse a más de diez metros ya que la cara de la chica es irreconocible. 

Sin embargo,  fuentes policiales indicaron el hombre habría caído de rodillas en cuanto se acercó y salió llorando del lugar, reconoció el cuerpo de la hermana.

Debe recordarse que hace unos días se encontró la campera de la joven de 21 años en la Destilería de Luján de Cuyo.

El macabro hallazgo se produjo en la mañana de este martes, cuando el operario de una ripiera de la zona, estaba trabajando con unas máquinas y dio con el cuerpo de una mujer. 

Según el relato del mismo, el cadáver tenía las manos y los pies atados.

Hace minutos llegó un joven al lugar donde encontraron el cuerpo. El hombre es hermano de Julieta y fue llamado para que lo identificara o descartara la posibilidad. 

El contexto

Julieta, de 21 años, salió de su casa a las siete de la tarde del día de la primavera, en el departamento de Maipú y no precisó hacia dónde iba. 

Su mamá, Graciela Carrizo, quien difundió la búsqueda a través de Facebook, informó que la joven presentó recientemente a un novio bastante mayor que ella y comentó que fue vista con ese hombre, del que no conoce su identidad, durante la noche del miércoles. En una publicación dijo que tenía un comercio y que viviría cerca de la plaza de Godoy Cruz.