Confirmado: el exnovio de Janet está acusado de homicidio

Así lo confirmó la Dra. María Teresa Day, Coordinadora General del Ministerio Público. Anoche los fiscales Garay y Ríos, ordenaron detener a Damián Minati, el novio de Janet.

Confirmado: el exnovio de Janet está acusado de homicidio

Por: Mendoza Post

 Luego de la fatal noticia sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Janet Zapata (29), sorprendió anoche la detención de su pareja Damián Minati, quien había participado en las marchas para el hallazgo de la chica.

Un testimonio clave permitió llegar al cuerpo de Janet ayer por la tarde, y sostendría la decisión tomada anoche por el fiscal Garay y por Ríos, para detener a  Minati, el novio de Janet. Los fiscales también pidieron la captura de otra persona involucrada en el crimen

La Dra. María Teresa Day, Coordinadora General del Ministerio Público, es la vocera entre el área fiscal y los periodistas, y fue quien confirmó que Janet murió de un balazo fulminante. "Tenía dos impactos de bala, uno en el tórax y uno en el cuello, el que le provocó la muerte", dijo Day.

"Un llamado nos alertó de que había un cuerpo".  

"Tenía golpes, según la necropsia y el informe que mandó la fiscal", agregó la vocera.

Además Day actualizó la información sobre Minati, y aseveró: "Está sospechado de homicidio agravado por el vínculo". Y que mientras tanto, "se está trabajando en el calibre del arma y la hora exacta de muerte de Janet. La necropsia fue a eso de la 1 y media de la mañana".

"Estamos en plena investigación y la información difundida no puede perjudicarla".

Day también confirmó que hay una orden de captura para otra persona, aunque aseveró que “no podemos decir si la otra persona buscada es conocida de Minati”.