Caso Janet: nuevo testigo y un dato clave

Apareció un testigo que dio un dato desconocido sobre la desaparición de la joven de 29 años. La pista Malargüe.

Caso Janet: nuevo testigo y un dato clave

Por:Mauricio Fernández
Periodista

Continúa la búsqueda de la joven madre Janet Zapata, de quien no se sabe nada desde el miércoles a la noche, cuando se iba a encontrar con unas amigas, en un centro comercial de Guaymallén.

Según contó su hermano Mauro al Post, ese día  Janet salió en el auto del Shopping La Barraca, junto a su pareja y a las pocas cuadras se bajo del vehículo para tomar un colectivo. Esa fue la última vez que se la vio.

Apareció un nuevo testigo con datos clave.

Ahora un nuevo testigo, compañero de trabajo de Janet, asegura que la joven madre mantenía charlas por Facebook con un ingeniero del departamento de Malargüe. 

El hermano de la joven, confirmó a este diario que el testigo se presentará esta tarde a brindar nuevos datos a la causa.

Hay secreto de sumario en el expediente que investiga la desaparición de Janet Zapata.

Una digresión: el Post consultó a Mauro si en algún momento él la llamó a su celular para hablar y admitió que no: "La verdad es que yo nunca la llamé a su teléfono, sí lo hicieron desde la fiscalía".

Ver además: Un misterio llamado Janet Zapata: la mendocina que se evaporó

Como sea, en las últimas horas el juez dispuso el secreto de sumario en la causa que investiga la desaparición de Janet.

Ahora, habrá que esperar en las próximas horas, si los datos que aporta el testigo (compañero de trabajo) sirven para dar con el paradero de Zapata.

Mientras tanto, esta tarde —a las 15— habrá una juntada en el Corredor Oeste (corralón municipal) para realizar una marcha.