Ya son un clásico... ¿Sabés cómo usar los pantalones blancos?

Elegantes, versátiles y chics como ningunos, están más vigentes que nunca. Acá encontrarás algunos tips para incorporarlos y no cometer errores.

Ya son un clásico... ¿Sabés cómo usar los pantalones blancos?

Por:Lic. Rosana Conte Ceschi
Periodista. Lic. en Marketing

El color blanco está instalado y comienza a adueñarse de casi todos los estilos. Este clásico está más presente que nunca y es el rey absoluto en el guardarropas de toda mujer que se precie de ser chic, elegante y trendy.

Femenino, fino, fresco distinguido, regala luminosidad y frescura a cualquier outfit sin lugar a dudas.

Hablemos ahora de los pantalones en blancos. Es importante conocer algunos tips que harán que no caigas en la trampa de tenerles algún tipo de prejuicio y así aprovechar con todas sus luces la versatilidad de esta prenda básica y sentadora. 

¿Buscabas respuestas sobre cuando y cómo usarlos?  Acá te las dejo, tomá nota...

- Cuándo: 

Son una prenda básica y clásica muy versátil. Para el día, los de gabardina, en corte 5 bolsillos, los de lino en cualquier modelo, o los de denim son los más adecuados. 

Para la noche, definitivamente lo más acertado son los de cuero o telas livianas con movimiento, dependiendo la ocasión. 

El look informal se logra con camisas rayadas y remeras de algodón en tonos neutros o pasteles. Para la noche, los conjuntos con croptops, blusas con vuelos o con escote halter serán tus aliados para verte más sensual. También podés sumar alguna camisola larga, amplia con vuelo y movimiento en tonos suaves, y si sos un poco más osada, algo de metalizado será una opción exitosa.  

- Cómo: 

Elegilo con un corte que te beneficie. Para las de caderas más anchas, el modelo oxford o palazzo, siempre con una buena caída, será lo más adecuado, ya que te brindará una imagen más estilizada.

Si tenés piernas flacas, siempre las texturas gruesas, como el cuero, o con pinzas son lo más adecuado. 

Los pantacourts son una de las tendencias fuertes de esta temporada, pero debés tener en cuenta que acortan las piernas, por esto lo ideal es combinados con prendas superiores blancas formando un look totalmente monocromático.