Gimnasia rompió su maleficio en la cancha de Gutiérrez

El Lobo dio vuelta un partido que empezó muy mal y ganó por primera vez en la cancha del Celeste.

Gimnasia rompió su maleficio en la cancha de Gutiérrez

Por: Mendoza Post

Gimnasia pudo gritar esta tarde su primera victora en el presente torneo Federal A tras darle vuelta el partido a Gutiérrez para imponerse 2 a 1 en calle Boedo. De esta manera, el Lobo terminó con un maleficio, nunca había ganado en la cancha del Celeste en partidos por torneos federales.

El Lobo se sacudió y ganó un partidazo

En la primera parte, Juan Manuel Barrera de cabeza puso en ventaja al Celeste cuando todavía estaba ingresando gente al estadio de calle Boedo.

Gimnasia, golpeado, salió en busca de la igualdad y empujó pero el descanso los encontró con Gutiérrez arriba por la cabeza de Barrera. En el inicio del segundo tiempo, El Lobo iba a tener su premio, Arce ponía el empate ante su ex equipo.

Enorme victoria del Lobo

El partido se hizo luchado, discutido y muy duro, Gutiérrez tenía la pelota pero Gimnasia iba de contra con mucha gente y asustaba.

Cuando parecía que el empate era un hecho, otra vez Nico Arce metió un remate brutal desde afuera del área para desatar la alegría mensana por un triunfazo de visitante.

El partido fue muy luchado

La próxima fecha, Gimnasia enfrentará a Unión de Villa Krause en el Legrotaglie y Gutiérrez visitará a Desamparados en San Juan.

Sentimientos encontrados en Arce, feliz por los goles pero fueron ante el club de su vida