El insólito caso del "empleado" de Michetti que insulta a Cristina

Álvaro Zicarelli trabaja en el Senado con un alto sueldo y en la Fundación Suma que preside la vicepresidenta. En un video, se lo ve insultando a la ex presidenta.

El insólito caso del "empleado" de Michetti que insulta a Cristina

Por: Mendoza Post

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, tiene problemas judiciales o cuestionamientos respecto a personas que nombró en el Senado. Al caso de las esposas de los periodistas Alfredo Leuco y Luis Majul se agregó el caso de Álvaro Zicarelli. A este joven lo sindican como una especie de "ñoqui" en la Vicepresidencia y también trabaja en la Fundación SUMA. 

Fue designado por Gabriela Michetti en el Senado en este 2016 con un sueldo de de categoría A4, o sea con un salario mensual de $37.940, según publicó el sitio El Destape.  Fue nombrado como Director de Asuntos Globales del Senado de la Nación Argentina y también Director de Asuntos Institucionales y Cooperación Internacional en la Fundación SUMA, la cual es presidida por la misma Michetti.

Este es Álvaro Zicarelli.

La entidad está cuestionada porque no tiene empleados y algunos de los que trabajan allí cobran sueldos del Estado en la Vicepresidencia, además se sospecha que SUMA ha servido para manejos irregulares de dinero.

Y en ese sentido, volviendo a Zicarelli, apareció un video filmando durante un cacerolazo contra el gobierno de Cristina Kirchner en 2012y. Allí aparece el joven de Cambiemos insultando a la ex mandataria de este modo: "Guanaca, víbora, arpía, ustedes hicieron guita con la dictadura, yegua, vos tu hijo, la prole y todos los que te siguen", disparó un fuera de sí Zicarelli.

No conforme con ello, el hoy representante del Senado ante las embajadas agregó: "Mentirosa, míope, cerrada, negligente. Y repito: yo soy socialista de Alfredo Palacios".

Sin embargo, en su vida no todo fueron insultos a las gestiones de gobierno kirchneristas: hasta repudiaba al hoy presidente Mauricio Macri: "Si Macri fuera presidente tendríamos un gobierno Nac sumamente parecido al de Cristina, lleno de punteros, negociados y poco interés por lo público", expresó a través de Twitter en 2013.

Finalmente en 2015, Zicarelli demostró tener una gran capacidad para realizar giros discursivos: "Mauricio Macri es EL candidato a Presidir los destinos de una nueva República", afirmó a través de su cuenta de Twitter el pasado 22 de octubre, a pocos días de las elecciones.