En fotos, Maluma antes de ser famoso

Se conocieron fotos del cantante colombiano de cuando era niño.

En fotos, Maluma antes de ser famoso

Por: Mendoza Post

El cantante colombiano del momento, tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram y más de 19 en Facebook. Y por supuesto, se ha hecho conocido por sus canciones. Maluma, oriundo de Medellín, comenzó muy joven con su carrera. Antes de ser músico, fue futbolista y un consumado atleta.

También escribía cartas por encargo de sus compañeros de clase y ganó el concurso de canto de su colegio. A sus quince años compuso su primera canción, llamada "No quiero". 

Su tío ofreció grabarla en un estudio como regalo. No tenía planeado dedicarse a la música , pero sorprendió a unos productores.

 Por supuesto, le cambiaron el nombre, porque en realidad él se llama Juan Luis Londoño Arias. Se puso "Maluma", porque combinó los nombres de su madre, Marlli, su padre Luis y su hermana Manuela. Siempre ha dicho que es un homenaje a ellos. Fue difícil convencer a su padre para que le apoyara con la música, ya que este quería que fuese un futbolista de renombre. 

Maluma antes de ser famoso

El artista debutó en 2011 con "Farandulera". Comenzó a dar conciertos en escuelas y en centros comerciales, dice el sitio de noticias Showbiz.publimetro.cl

Maluma, el cantante del momento.