Arreglos en el Aeropuerto: así se prepara la Terminal de Mendoza

Por el cierre del aeropuerto de Mendoza, la terminal de ómnibus adaptará su funcionamiento para hacer traslados a San Juan y San Luis. También a San Rafael.

Arreglos en el Aeropuerto: así se prepara la Terminal de Mendoza

Por: Mendoza Post

La terminal del ómnibus de Mendoza se prepara en estas horas para lo que será un gran crecimiento de su actividad debido a los arreglos en el aeropuerto El Plumerillo, que demorará unos tres meses. De allí saldrán micros con destino a las provincias de San Luis, San Juan. También a San Rafael.

A ese respecto, Mónica Miguel, administradora de la terminal, habló con En diálogo con "Te Digo Lo Que Pienso" —que se emite de lunes a viernes de 6:50 a 9:00 en Radio La Red Mendoza 94.1— y advirtió que “todo va a funcionar todo como corresponde”.

Respecto del tema de los remises, la mujer advirtió que, “los que vienen desde el aeropuerto lo único que van a poder realizar es el traslado de los pasajeros que vienen o van hacia algún aeropuerto, se harán controles en la calle y si los llegan a encontrar con pasajeros que no tienen número de vuelo se procederá a realizar multas o hasta se les secuestrará el vehículo”.

Los micros saldrán de las plataformas 1 al 5

Miguel reconoció que la zona de la terminal es difícil, “por eso hemos pedido refuerzos de la policía. Ayer se comenzó un operativo vial, por calle Alberdi no puede estacionarse”.

Y detalló: “En la actualidad tenemos tres policías de servicio extraordinario, hay cuatro gendarmes, los inspectores de la terminal, tres policías de la turística y ocho efectivos del destacamento de la policía 25”.

Ver además: Remiseros del aeropuerto amagan con bloquear salida de micros

La administradora de la terminal también reveló que “ya no se puede estacionar sobre Alberdi y en todos los alrededores. Está prohibido ahora estacionar ahí”.

Finalmente, Miguel explicó que está previsto que a las 4:26 salga el primer micro para San Juan y a las 4:30 a San Luis.

La terminal se prepara para recibir gran cantidad de gente

“Los colectivos saldrán de la plataforma 1 a la 5”, culminó.