La China Suárez confirmó que buscará un bebé con Vicuña

Luego de los rumores de embarazo y ante tantas preguntas, la actriz confesó que está en los planes de la pareja tener un hijo.

La China Suárez confirmó que buscará un bebé con Vicuña

Por: Mendoza Post

La China Suárez tiene 24 años. Es una de las mujeres más lindas de la argentina y también protagonista de uno de los culebrones más importantes de la farándula local.

Eugenia juega un poco a la modestia cuando se habla de su belleza y asegura que está "sobrevaluada". Es decir no se hace cargo de la herencia genética y de lo que la naturaleza la proveyó.

“Tenés una de las caras más lindas de la Argentina. ¡Sos como un gatito siamés!”, le dijo Susana Giménez cuando la recibió en su programa. Y sin poder dejar de ruborizarse, ella respondió: “Para mí soy una mujer normal. Creo que estoy sobrevalorada”. 

La China se mostró con nuevo look al presentar sus diseños de ropa.

Sobrevalorada o no, una vez más fue su imagen la que la volvió a poner como protagonista de la campaña de ropa interior de la firma Sweet Lady. Sexy, con mínimos conjuntos de lencería, engalanados con puntillas y encajes, posó nuevamente como una experta modelo. 

Tiene una hija con el actor Nicolás Cabré.

Pero inquieta como pocas, también ya comenzó a filmar la nueva película que la une, por segunda vez en la pantalla, al chileno Benjamín Vicuña. Ahora protagonizarán “Las Padecientes”, de Gabriel Rolón, bajo la batuta de Nicolás Tuozzo, que se estrenará en mayo de 2017, y cuenta la historia de un sicoanalista al que una joven le pide ayuda para demostrar que su hermano no asesinó a su padre. 

Eugenia es acusada por algunos de robarle el marido a Pampita.

Y entre tantos rumores y desmentidas de la próxima llegada de un bebé, Eugenia le confesó a Angel De Brito: “Hoy no estoy embarazada. Pero vamos a buscar un bebé con “Benja”. ¡Quiero un hermanito para Rufina (la hija que tuvo con Nicolás Cabré y que el 18 de julio cumplió 3 años)”, repitió como para que no quedaran dudas. Reconfirmando así el gran amor que une a la pareja.

“La vida es para pasarla bien y ser feliz. Benjamín es un seductor nato. Entra a cualquier lado y seduce hasta a los muebles”, repitió la bella rubia que asegura no tener secretos a la hora de la belleza: “Sólo gimnasia y entrenamiento. Por ahí una sesión de electrodos pero no hay que acostumbrarse”.