Montagna dolido por el grito de "mala leche" de los hinchas

Montagna dolido por el grito de "mala leche" de los hinchas

 El mediocampista de San Martín de Juan Ezequiel Montagna, autor de los dos goles en el empate 2-2 frente a San Lorenzo, de visitante, por la primera fecha del torneo de fútbol de Primera División, lamento que los hinchas locales le gritaran "mala leche", tras lesionar involuntariamente al delantero Ezequiel Cerutti a los 34 minutos del segundo tiempo.

El técnico de la Selección estuvo mirando la acción en el campo de juego con la mente puesta en el compromiso frente a Uruguay en Mendoza

"Me voy muy triste por lo de Cerutti (lo lesionó en el tobillo derecho) y pido disculpas. Pero me dolió que los hinchas de San Lorenzo me gritaran mala leche", confesó Montagna.

"Sueño todos los días con volver a San Lorenzo, porque salí y soy del club. Me cedieron a préstamo a San Martín, algo que me genera orgullo, y hoy hice dos goles", agregó.

Montagna, de 22 años, tuvo un gran partido, anotó los dos goles de su equipo en el debut en el torneo, y llegó a tres en su carrera, ya que previamente le convirtió uno a Tigre en el torneo pasado.

Ver también: "Polémica y golazos entre San Lorenzo y San Martín de San Juan"