La triste razón por la que un niño es acompañado por policías al colegio

Los compañeros de un policía muerto decidieron acompañar a su hijo de cuatro años a su primer día de clases.

La triste razón por la que un niño es acompañado por policías al colegio

Por: Mendoza Post

Sorpresa causó en un colegio que un menor de 4 años llegara al establecimiento acompañado de todo el Departamento de Policía de Amarillo en Estados Unidos.

Los funcionarios decidieron acompañar a Jackson Scherlen en su primer día de clases luego que una tragedia azotara a la familia del pequeño.

El papá del nene murió en un accidente, ejerciendo sus funciones.

Esto luego que su padre Justin, quien justamente pertenecía al mencionado departamento policial, falleciera tras chocar en su patrulla mientras perseguía a un delincuente.

Tras varios días de agonía, el policía murió en el hospital mientras en su hogar, el pequeño esperaba por su progenitor ya que le había prometido que lo iría a dejar en su primer día de clases.

Según informó el canal norteamericano KVII, los compañeros de trabajo del hombre decidieron reemplazar a Scherlen, acompañando al niño al colegio.

"Daría todo porque Justin estuviera aquí junto a su hijo", sostuvo al respecto el oficial Daniel Smith.

Tras el lindo gesto policial, Jessica Scherlen, la viuda del policía y madre del pequeño, agradeció el actuar de los ex compañeros de su esposo.

"Mi marido estaría muy orgulloso de ver cómo sus hermanos y hermanas pusieron el hombro para estar aquí con sus niños", indicó a la prensa. 

Los compañeros de Daniel Smith junto al pequeño Justin.

Justin no estuvo solo en su primer día de clases.

Ver: Cómo aprendí a vivir de nuevo tras la muerte de mi hijo de 23 años