El ahijado de Macri fue bautizado por la fe evangélica

Finalmente el pequeño Tiziano, séptimo hijo de Natalia Alcalle, fue bautizado en el templo Vida y Paz de San Rafael.

El ahijado de Macri fue bautizado por la fe evangélica

Por: Mendoza Post

Con la presencia de su madrina y el edecán, Sebastián Ignacio Ibáñez, que representó a Mauricio Macri, el pequeño Tiziano fue finalmente bautizado bajo la fe evangélica en el templo Vida y Paz a cargo del pastor Víctor Doroschuk.

La mamá del pequeño nacido el pasado 5 de abril había pasado por tres templos católicos que se habían negado a bautizar su hijo porque el presidente está divorciado, vive en concubinato con Juliana Awada y tienen una hija en común.

Según declaró Natalia Alcalle (31) en diálogo con Diario UNO: "Me quedé helada porque Macri es el presidente de la Nación. ¿Por qué no lo van a aceptar? No es cualquier persona. Entonces me fui a hablar con el pastor evangélico Doroschuk y no me puso ni medio problema".

En cuanto a su decisión de cambiar de iglesia, la mujer aclaró: "No soy católica, voy a una iglesia evangélica, pero sé que Macri es católico y por eso fui a la Iglesia Católica. Pero me dieron esa respuesta, así que busqué por la iglesia evangélica".

Ver también: Macri padrino en Mendoza: la familia del bebé le pide una casa

Luego de la ceremonia, Tiziano recibió una medalla recordatoria de oro con el sello de la Presidencia, el nombre del niño y la fecha del Bautismo junto con una mochila llena de útiles. Cabe recordar que como ahijado del presidente, Tiziano tiene una beca que cubre los gastos de sus estudios durante toda su vida, incluso en la universidad.

Natalia visitó tres iglesias hasta que lo bautizó bajo la fe evangélica.