Explicaron los motivos del juicio de Agüero a la sanguchería

Los abogados del Kun emitieron un comunicado tras conocerse que una sanguchería debió cambiar de nombre por una denuncia del delantero.

Explicaron los motivos del juicio de Agüero a la sanguchería

Por: Mendoza Post

 Este miércoles, se supo que una sanguchería tucumana tuvo que cambiar de nombre por un pedido judicial de parte de Sergio Agüero. El negocio se llamaba "El Kun" y los abogados del delantero del Manchester City lo demandaron por "usar la marca" del futbolista. Desde ahora se llama "A mi Nooo".

Los abogados del Kun expusieron su versión

Por las críticas recibidas, el estudio de abogados que realizó la denuncia lanzó un comunicado donde intenta explicar la versión del futbolista. En la nota se explica que el estudio jurídico se había contactado reiteradas veces con el dueño del lugar para pedirle que por favor cambie el nombre del lugar, pero ante las diversas negativas tuvo que recurrir a legalizar el tema.

Antes y después del negocio

El dueño del comercio tucumano esgrimió diversos pretextos para no cambiar el nombre del lugar como por ejemplo que era familiar del futbolista (los padres de Agüero son tucumanos). Por esto mismo, el estudio jurídico explica que el propietario se aprovechaba de esta situación y hacía creer a los clientes, que el local pertenecía al delantero. 

Los abogados del Kun le cuidan el nombre

 El comunicado esgrime que el propietario del lugar intenta "victimizarse" e indica que el lugar "no se trata de un local que utiliza una marca ajena, sino de un empresario con varios locales en funcionamiento y que hasta contrató regularmente espacios publicitarios en los medios graficos de la provincia". 

El comunicado completo: