Zuqui perdió el puesto con otro ex Godoy Cruz

Guillermo se inclinó por Gonzalo Castellani y el mendocino comenzará el partido en el banco.

Zuqui perdió el puesto con otro ex Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Guillermo Barros Schelotto dispuso una práctica formal, a puertas cerradas, entre los titulares y suplentes y la principal novedad pasó por el ingresó de Gonzalo Castellani por Fernando Zuqui, de cara al debut en el torneo de Primera División 2016 ante Lanús.

Castellani le ganó la pulseada a Zuqui y será titular

Castellani, quien es pretendido nuevamente en Lanús por Jorge Almirón, le ganó la pulseada a Zuqui en el mediocampo y conformará el único cambio con respecto al equipo que viene de vencer a Santamarina de Tandil (2-1) por Copa Argentina.

Por su parte, el DT se mostró a gusto con la dupla de doble cinco que integran Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur y volvió a apostar por la misma formula para el arranque del campeonato, aunque Andrés Cubas, el mediocampista de recuperación clásico que tiene la institución, no aparezca en el once inicial.

El Mellizo optó por Castellani

En conclusión, el probable equipo para enfrentar el próximo domingo al Granate, a las 20, en La Fortaleza es: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pérez, Bentancur, Castellani; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Los suplentes formaron con: Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Cubas, Sebastián Pérez, Zuqui; Ricardo Centurión, Walter Bou y Federico Carrizo.

En cuanto al futuro de Wilmar Barrios, la última adquisición de Boca que miró la práctica desde un costado y en las próximas horas se realizará la revisión médica, solo resta decidir si se queda en la institución o lo ceden a préstamo. Gimnasia parece ser uno de los grandes candidatos a solicitar sus servicios.

Barrios firmará en las próximas horas