Así va a jugar la Lepra en el debut

Arranca la B Nacional e Independiente se presenta en Madryn ante Brown.

Así va a jugar la Lepra en el debut

Por: Mendoza Post

El domingo a las 15:30 horas debutará Independiente Rivadavia. La B Nacional finalmente comenzará este fin de semana (se especulaba que por un tema de logística lo haría el próximo) y la Lepra tiene un duro debut en la lejana ciudad de Puerto Madryn.

Este jueves la Lepra jugó un amistoso ante Gutiérrez (Federal A): los titulares empataron 0 a 0 y los suplentes perdieron 2 a 1.

Allí, el elenco de Martín Astudillo visitará a Guillermo Brown con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. 

Mientras aguarda la llegada de Hernán Encina (el refuerzo más rutilante que contratará al Azul), el entrenador ya tiene en mente el equipo para el estreno.

Aracena; Arciero, Agüero, Gómez Andrade, Maidana; González, Dolci, Villarreal, Curuchet; Tarragona y Cardozo será el once titular del equipo de Avenida Las Tipas.

Encina jugó en el Tomba y viene de ascender a Primera con Talleres de Córdoba. Su llegada a la Lepra está cerca.

Una pequeña alegría liguera: el miércoles, Independiente le ganó sobre el final y de visitante a Gimnasia. El clásico del Parque fue para la Lepra que venció 2 a 1.

El Azul deberá hacer una muy buena campaña para no tener problemas con el descenso. El promedio de la Lepra es muy bajo y perderán la categoría los últimos 4 equipos.