Las crudas confesiones de Di María

El volante brindó una suculenta entrevista.

Las crudas confesiones de Di María

Por: Mendoza Post

Ángel Di María no lograr digerir los momentos recientes que vivió con la Selección Argentina. Las tres finales consecutivas que se escaparon y la sucesión de sus lesiones en los momentos determinantes no lo dejan dormir tranquilo por las noches.

"Desde el Mundial del 2014 me viene dando vueltas en la cabeza la razón de mis lesiones. Son momentos de mucho estrés y ansiedad, más los partidos acumulados. Representar a tu país a veces influye mucho en la cabeza", confesó. Y ahondó: "Trato de aislarme de la presión en los partidos importantes. No he hecho terapia pero me tiene mal, porque en tu club te puede pasar eventualmente, pero en la Selección me pasa que me lesiono cuando llegan los partidos importantes cuando uno trata de mejorar todo para ese momento".

El futbolista del París Saint Germain de Francia dialogó con el programa ESPN FC Radio y no detuvo las confesiones. "No estoy recuperado anímicamente. Desde el Mundial sigue estando el mismo dolor y sufrimiento por haber perdido tres finales. Es difícil recuperarse, aunque el fútbol da revancha y tenemos ganas de jugar un nuevo Mundial", finalizó.

El Fideo es un jugador clave y desequilibrante, pero lo complican las lesiones.