Maradona "mató" a Messi

El ex jugador se refirió al astro del Barcelona con duros términos.

Maradona "mató" a Messi

Por: Mendoza Post

Cada vez que alguien le da micrófono a Diego Maradona, sus palabras replican con dureza en todos lados. Él se encarga, claro, que así sea.

En este caso el destinatario de las bombas del Diez fueron Lionel Messi a causa de la marcha atrás que hizo con la renuncia a la Selección Argentina luego de perder la final de la Copa Centenario ante Chile.

Maradona dudó de toda la situación y criticó al futbolista rosarino por la movida. "Se enojó para nada. Se apuró en decir eso, se le escapó un poco la tortuga", comenzó refiriéndose el ex jugador de Boca, Argentinos y Nápoli. "Tuvo llorando a muchos chicos en Argentina. Él es el que menos tiene que hacer sufrir a los argentinos, además del dolor que teníamos por perder la final", agregó.

Messi volvió a ser el destinatario de las críticas de Diego.

Y no se quedó ahí, sino que redobló la apuesta: "No se si fue un montaje para hacernos entender que perdieron tres finales sobre el pucho, ahí nomás".

También habló de la nueva Selección de Edgardo Bauza. "Lo importante es que al Patón no le impongan cosas. Si quiere venir Messi, que venga; si quiere venir Agüero, que venga, pero si le imponen cosas vamos a empezar mal. Hay que decir: 'a vos te necesitamos, pero como te quiero yo, no para que vengas a imponer cosas'"

Maradona dirigió a la Pulga en Sudáfrica 2010.